Actualidad
Tema
Convocatoria: concurso de producción audiovisual "Noviazgos libres de violencia"

Convocatoria: concurso de producción audiovisual "Noviazgos libres de violencia"

La Dirección de Género convoca a alumnos de centros educativos públicos y privados del departamento de Maldonado a participar de la producción de un audiovisual con el lema "Esto no es amor".

El objetivo del concurso es estimular la creatividad, propiciar la producción artística y generar sensibilización sobre el tema.

BASES
*El tema del presente concurso es “Esto no es amor”.
*El mismo está dirigido a estudiantes de secundaria de instituciones públicas y privadas. El audiovisual realizado será utilizado en la próxima campaña de la Dirección de Género (mes de octubre) y se difundirá por todos los medios de difusión de la IDM.
*Para poder participar del concurso se deberá enviar el audiovisual, en una primera instancia, a través del correo direcciondegenero@maldonado.gub.uy o de forma presencial en la Dirección de Género, ubicada en la Tribuna Oeste del Estadio Domingo Burgueño Miguel, por calle Enrique Burnett 759, arriba del Banco República, desde el 31 de agosto hasta el 23 de setiembre.
*El trabajo debe ser inédito.
*No se cobrará derecho de inscripción.
*En el proceso de selección del mismo se evaluará el contenido, desarrollo y mensaje relacionado a la temática. El mismo deberá tener un tiempo estimado no mayor a 5 minutos.
*El jurado estará integrado por un delegado de la Dirección General de Cultura, un delegado de la Dirección de Prensa, un delegado de Políticas de Juventud y un delegado de la Dirección de Género.
*El fallo del jurado será único e inapelable. Los casos no previstos en estas bases serán resueltos de manera definitiva por el jurado.

PREMIOS
*El primer premio será de $10.000 (pesos uruguayos diez mil).
Los participantes asumirán todas las responsabilidades legales por el material presentado

Por consultas comunicarse al siguiente teléfono 4222 1921, interno 1440.