Actualidad
Tema
Este fin de semana se realizará la 4ª edición del Concurso Gastronómico “Aiguá... un gusto”

Este fin de semana se realizará la 4ª edición del Concurso Gastronómico “Aiguá... un gusto”

El Club Unión y Progreso será la sede del concurso que forma parte del mes de las celebraciones por los 117 años de historia de esta ciudad. Aiguá sigue de fiesta y durante dos jornadas se contará con variadas propuestas para disfrutar.

Sábado y domingo tendrá lugar la nueva edición de “Aiguá... un gusto” que se desarrollará de acuerdo a este cronograma:

Sábado 20: los emprendedores gastronómicos locales, en formato de clases magistrales, harán una presentación de sus platos típicos. Además, se contará con la presencia de invitados especiales del ámbito gastronómico y autoridades. El Showcooking dará comienzo a las 15.30 horas, finalizando con un espectáculo artístico a las 18 horas con la participación de la Banda musical de Lascano. La cocina en vivo estará a cargo de emprendimientos gastronómicos de Aiguá con propuestas elaboradas con carne de jabalí (L´Ostería, Molly Burger, El Brocal, Aiguá B/B Lo de Cristina, Claudia Pereira; y Adrián Orio).

Domingo 21: comenzará la competencia gastronómica a partir de las 8.30 horas; a las 10.30 se contará con feria de emprendedores y plaza de juegos Tribi. Y desde las 15 se contará con espectáculos artísticas en el escenario y sobre las 18.30 se hará la entrega de los premios a los competidores.

Durante las dos jornadas habrá una feria artesanal, al igual que venta de productos locales, gastronomía típica en base a la carne de jabalí, plaza de juegos para niños y espectáculos artísticos.