Actualidad
Tema
Rodrigo Blás recibió adhesión de Miguel Sordi

Rodrigo Blás recibió adhesión de Miguel Sordi

El empresario puntaesteño resolvió iniciar su camino en política y adherir a la candidatura a la intendencia de Rodrigo Blás, dentro de la “Agrupación 2021” de Miguel Ramírez. Sordi se comprometió a trabajar con la mira puesta en que un mejor Punta del Este es posible y asumió el desafío de llegar a la alcaldía del balneario.

Blás valoró la decisión de Sordi y destacó que “cuando un joven empresario, que no ha nacido en la política se acerca, quiere decir que vamos por buen camino”. También resaltó “las ganas y vocación de servicio de una persona que quiere entregarse con dedicación y tratar de ser alcalde de Punta del Este”.

Por su parte, Miguel Sordi agradeció la oportunidad y el desafío de acompañar el proyecto de Rodrigo Blás, “tratando de dar lo mejor para que la sociedad progrese y pensando en el desarrollo del balneario”. Además, reafirmó su fidelidad “a las ideas de Rodrigo”.

Asimismo, como en cada intercambio con los vecinos, el candidato a la intendencia dialogó y respondió diversas inquietudes de los vecinos, insistiendo en remarcar el objetivo “que lo desvela”, que es “potenciar el desarrollo humano en un próximo gobierno departamental; ahí es donde estamos en deuda”.

“Tenemos que asegurar el desarrollo y la educación de todos, ese mundo de encuentro que va en sintonía con lo que ha llevado adelante el gobierno nacional y es lo que queremos para Maldonado”, señaló.

Rodrigo Blás dijo estar convencido de que el camino es tratar de restablecer las normas de convivencia con la ayuda de la guardia municipal que pretende crear y que recorrerá las calles velando por el cumplimiento de las normas. Para el candidato también es imperioso generar actividades comunes barriales, donde los vecinos participen y vuelvan a “apropiarse de los espacios públicos, generando el goce de los mismos y la buena vecindad”.

En materia de turismo, Blás recordó que es el mayor generador de ingresos y representa muchas fuentes laborales para el departamento, pero que también es necesario entender que “eso hoy es ocasional y hay que trabajar en generar la llegada de turistas todo el año, atrayéndolos con un anticipado y planificado calendario de eventos, que permita que las personas puedan organizar sus vacaciones seducidos por determinado circuito deportivo, musical o artístico que logre posicionar al balneario mundialmente”.

“Hay mucho más por hacer, siempre es más lo que falta, más desarrollo para Maldonado, más pensamiento, más unidad en los proyectos y más crecimiento armónico; eso me mueve para seguir trabajando en una tierra que permite sueños y además permite que los sueños se hagan realidad y eso es lo que hay que mantener”, finalizó.


Escuche las declaraciones de Rodrigo Blás y Miguel Sordi:

Redes

Clima