Actualidad
Tema
Visitantes del crucero swinger destacaron "la limpieza y lo lindo" que es Punta del Este

Visitantes del crucero swinger destacaron "la limpieza y lo lindo" que es Punta del Este

El buque Azmara Pursuit de la compañía noruego-estadounidense Azmara Club Cruises llegó por primera vez al balneario y, este miércoles, sus pasajeros descendieron a visitar Punta del Este. Mexicanos, estadounidenses y británicos realizaron distintos tours y destacaron la belleza y la limpieza del lugar. Este crucero tiene la característica de ser un viaje para parejas swingers que buscan el intercambio con otras.

Llegado desde Brasil y con el siguiente destino fijado en Montevideo, el Azmara Pursuit permite también el nudismo y es sólo para mayores de edad.

El operador Ramiro Barutta, de la empresa responsable por la llegada del navío a Punta del Este, explicó a Telemundo que si bien ya habían trabajado con cruceros gay y lesbian, era la primera vez que lo hacían con la propuesta swinger. "Los tours y lo que hace la gente en tierra es igual a la que hacen todos los cruceristas que vienen a Punta del Este”, agregó.

En tanto, los pasajeros, consultados por distintos medios, coincideron en resaltar la limpieza, la presentación y la belleza del balneario.



foto: Silvana Fernández, El Observador

Redes

Clima