Actualidad
Tema
Maldonado fue destacado como ejemplo en lanzamiento de Lavalleja

Maldonado fue destacado como ejemplo en lanzamiento de Lavalleja

El intendente Mario García subrayó la importancia de Maldonado como polo turístico y de gestión y sostuvo que ese es el motivo principal por el que elijieron a este despartamento para difundir la temporada Marzo-Mayo con el tradicional festival Minas y Abril como protagonista. "Lavalleja Destino Natural" es la opción de cara a los próximos días, afirmó.

En tanto, el intendente Enrique Antía definió a Maldonado y Lavalleja como "pueblos hermanos" y con objetivos en común. Afirmó que este lanzamiento cierra la ecuación de turismo todo el año porque engancha con proyectos comunes lo que permitirá el crecimiento de todos.

Defendió la integración poniendo de ejemplo que está acordado la Ruta Aigua/ Rocha para hacer con Lavalleja "un verdadero polo turístico que permitirá que los pueblos se encuentren".

El lanzamiento tuvo lugar este martes en la explanada de la nueva sede del Municipio de Punta del Este con la participación del Gaucho Influencer, Carlos Paravis, hijo de Santiago Chalar, entre otros.