Actualidad
Tema
Incendio afectó a carnicería en la que en 2020 asesinaron al dueño

Incendio afectó a carnicería en la que en 2020 asesinaron al dueño

La carniceria La Okey, de calle 5 y Camino de los Gauchos, ardió en el mediodia de este jueves. Al arribo de los bomberos el fuego era generalizado en el local comercial que, de acuerdo con información a la que accedió Punta News, no contaba con seguro. Se trata del mismo comercio en que en marzo de 2020 asesinaron a su entonces propietario durante una rapiña.

Los bomberos atacaron el fuego desde dos puntos y así controlaron y extinguieron las llamas del local cuyas paredes son de construcción tradición y con techo liviano isopanel y un sector de losa.

A pesar de las llamas y las explosiones de vidrios y otros elementos del lugar, no hubo riesgos de propagación a casas linderas y no se registraron heridos.

EL CRIMEN DE LA OKEY
El 23 de marzo de 2020 un individuo ingresó al comercio donde su dueño, Ramón Barrera, estaba trabajando. Lo amenazó con un arma al tiempo que exigía la entrega del dinero. Barrera opuso cierta resistencia, pero en el momento en el que le daba diez mil pesos, el ladrón disparó.

Una bala en el cuello de Barrera le ocasionó la muerte y la policía logró, en la misma semana, detener al supuesto autor. En un allanamiento concretado en el barrio Biarritz se detuvo a Nicolás Antonio Viano Echegoyen (23) y se incautaron varios elementos que lo vinculaban con el crimen de Barrera y con otros delitos.

De hecho, la justicia lo formalizó cuatro días después del golpe a La Okey por un delito de homicidio muy especialmente agravado, tres delitos de receptación y un delito de tráfico interno de armas, todos en régimen de reiteración real.

Redes

Clima